Перейти к содержимому

- - - - -

ESPAÑOL

• Авторизуйтесь для ответа в теме
Сообщений в теме: 103

#31 puissance

puissance
  • ...пуфыстый извращенец...

• Динозавр Форума
  • 882 сообщений

Отправлено 20.11.2005 - 23:23

fror (Воскресенье, 20 Ноября 2005, 21:36) писал:

puissance,
Hola. ?Donde lo estudias?

<{POST_SNAPBACK}>

Estudio en la universidad del direcho internationale, y tu? ?Hablas espanol bien? Querro hablar espanol pero es muy dificil hablar sin faltas!!! :)  :)  :P

#32 fror

fror
  • Пользователь

• Пользователь
  • 124 сообщений
  • Интересы:Когда-то книги,Матыга, металл=)), а сейчас времени только на работу хватает<br />

Отправлено 21.11.2005 - 17:40

puissance,
En la escuela, hace muchos anos, 1410 en Babushkinskaya, ?sabes?

#33 Космос

Космос
  • Пользователь

• Пользователь
  • 154 сообщений
  • Интересы:Их практически не осталось...

Отправлено 21.11.2005 - 23:35

Как будет "блинчики" по-испански?
И что такое "Pajeros" или что-то типа этого...

#34 Mashusik

Mashusik
  • Новичок

• Пользователь
  • 22 сообщений

Отправлено 23.11.2005 - 23:56

LAs jovenes tambien estudian epanol:))en cuanto a las palabres tales como hojuelas or algo asi (trapo sexual), parece que es lo unico no abburido de que se puede hablar aqui, ofrezcanos algo mas, todos aqui estudiamos esp y que?:))no lo se, alguien trabaja con esa lengua?por que la estudiamos?

#35 Plus

Plus
  • Новичок

• Пользователь
  • 8 сообщений

Отправлено 24.11.2005 - 21:00

LAs jovenes tambien estudian epanol- que queres decir con esta fraze?(que soy viejo?)puedeser que en america latina  (hojuelas- tiene significado, como tu dices, pero en Espana(en Castellano es блинчики). Buena pregunta  para que estudiamos Espanol? bueno yo lo estudio, por muchas razones....primero porque mencanta Espana, con su culitura con su pueblo. segundo -es que querro ser  interprete! otra razon ahorra  ha que saber unas cuantas lenguas (mas lenguas mejor!!) en realidad ha muchas motivos para para me de estudiarlo!! :)
de momento mi trabajo no inclulla posibilidades hablar en Espanol, pero en el futuro quen sabe! :P .
como estudimos nuestra(espanol) idioma? metodos de estudiar lo.. y tiempo!?

P.s. Besos para ti!!!! :)

#36 Rejkianess

Rejkianess
  • Изучает местность

• Пользователь
  • 51 сообщений

Отправлено 27.11.2005 - 13:32

Hola! Estudio el espanol, pero no estoy seguro de que sepa la lengua espanola bien.
Yo solo se una cosa, solo se que no se nada© Socrates

#37 Plus

Plus
  • Новичок

• Пользователь
  • 8 сообщений

Отправлено 28.11.2005 - 00:03

Да хорошая фраза!! которая отражает полностью действительность..... живем живем, но все равное дураками(дурочками) умираем...es una lastima....que nunca podremos conoser i saber TODO.... :)

#38 HappyBrain

HappyBrain
  • Уровень скромности

• Администратор
  • 19 825 сообщений

Отправлено 29.11.2005 - 01:40

Buenas dias (tardes о noches ) , queridos amigos hispanohablantes!
Mucho gusto de leer vustras mandas ! Leyendo las , recuerdo bellos an`os escolares,
mi pasada jubentud i palabras espan`olas. :post-178-1102375561:
Quiero decir a todos , que sin practica lenguaje , todos vuestros conocimientos
disapareceran muy deprisa (como en mi caso).
En final , yo tengo observar , que la expesion "hojuelas para mi n`ieto"  no significa
nada mal  :) , podemos interpretar la como "оладушки для моего внучка" . :)
Hasta luego , camaradas !

#39 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 02.12.2005 - 15:56

Pues hola a todos !!
  Ya que nadie contesta a la pregunta echa ,de que significa "paja" ,pues me tomare la molestia de aclararlo.
  "paja" se entiende de dos maneras.
  Una cuando dicen que hablan bobadas y tonteras o mentiras,osea; Hablar paja.
  La otra definicion es una definicioon sexual.Y significa masturbarse; Correse la paja, hacerse una paja, botarse una paja.Son alguna de  las definiciones para este termino. :)  :P
  Entonces un "pajero" es alguien que se maturba con demasiada frecuencia. :)
  Saludos !!

#40 Plus

Plus
  • Новичок

• Пользователь
  • 8 сообщений

Отправлено 02.12.2005 - 22:40

FURKOM (Пятница, 2 Декабря 2005, 15:56) писал:

Pues hola a todos !!
  Ya que nadie contesta a la pregunta echa ,de que significa "paja" ,pues me tomare la molestia de aclararlo.
  "paja" se entiende de dos maneras.
  Una cuando dicen que hablan bobadas y tonteras o mentiras,osea; Hablar paja.
  La otra definicion es una definicioon sexual.Y significa masturbarse; Correse la paja, hacerse una paja, botarse una paja.Son alguna de  las definiciones para este termino. :P  :)
  Entonces un "pajero" es alguien que se maturba con demasiada frecuencia. :P
  Saludos !!

<{POST_SNAPBACK}>

Buenas! yo conozco  segundo determinacion de esa (paja) palabra... por ese no querria traducirlo!! :)

#41 HappyBrain

HappyBrain
  • Уровень скромности

• Администратор
  • 19 825 сообщений

Отправлено 04.12.2005 - 13:46

Bien ! I ahora yo se como traduce i que significa el nombre del coche
Mitsubishi PAJERO  :)

Сообщение отредактировал HappyBrain: 04.12.2005 - 13:47

#42 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 05.12.2005 - 14:04

Efectivamente HappyBrain  :) , justamente por eso este auto ha tenido malas ventas en Latino America.
   Imaginate las bromas de tus amigos si compras una auto con nombra de "pajero". :)
   Saludos !!.

#43 Арсенал

Арсенал
  • Новичок

• Новичок
  • 3 сообщений

Отправлено 11.12.2005 - 18:46

Hola amigos
Pues no se que escribir. Soy un visitador nuevo de este forum, he visto esa tema aqui y decidi dejar un anuncio. Cuando era alumno de escuela, estudiaba el espanol. Ya he teminado escuela segundaria, un colegio y la universidad, no he estudiado espanol depues de escuela, pero todavia puedo hablar espanol (y escribir tambien  :) ). Soy aeromozo y mi trabajo necesita conocimiento de idiomas estranjeros, porque abordo de nuestros aviones hay muchos pasajeros estranjeros. Y tambien visitamos paises del idioma espanol como Cuba, Dominicana, y Espana tambien, claro. Asi tengo que usar mi espanol bastante frecuente. Y por supuesto no me siento tiempo y dinero que he gastado, estudiando espanol.

#44 HappyBrain

HappyBrain
  • Уровень скромности

• Администратор
  • 19 825 сообщений

Отправлено 15.12.2005 - 02:49

Mucho gusto de ver , que tu tercera noticia esta esсrita en esta parte dedicada habla española  .
Felecitaciones , de que puedes practicar . Tu eres feliz - has visto Espana i otros paises hispanohablantes.
Escribe aqui mas .

#45 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 18.12.2005 - 06:33

Desde ya, para todos ,Feliz Navidad !! :ded_snegurochka2:

#46 FroZty

FroZty
  • Новичок

• Пользователь
  • 21 сообщений
  • Интересы:спорт - ты есть мир...

Отправлено 22.12.2005 - 23:23

os...q quisiera anadir...chavales, q mala gracia!!!!!!! fijaos , chicos, os voy a aclarar la situacion, por jodida q sea...hay pocos aqui q a lo mejor pueden expresarse correctamente en espanol...pero, los demas!!!!!  parece a un acto de terror contra el idioma espanol!!!! los hispanoparlantes se suicidarian al ver tantos errores...por eso quiero q piensen un ratito de eso....recordaos, q la persona, q habla el castellano, debe hacerlo de una manera perfecta!!!!!! pa no ofender a nuestros hermanitos espanoles...
asi termino...si hayan algunas preguntas - venga, pregundadme de lo q quieran!!!!  a sus ordenes, senores) :)
Добавлено в
joer....feliz Ano Nuevo!!! q tengan todo lo q quieran y deseen!
Добавлено в
2 furkom....hablas muy bien el idioma, decias? pos, sere YO quien va a ractificarte...por q nadie tiene derecho a ser un chulito....si lo hablas - adelante, pero no digas bobadas! digan lo q digan, la gente se ta empeorando... :)

#47 FroZty

FroZty
  • Новичок

• Пользователь
  • 21 сообщений

Отправлено 22.12.2005 - 23:28

ya q el castellano es una lengua supervariada, hay muxisimas frases echas...alguien preguntaba, como seria "блинчики"  tn espanol? venga, ningun tipo de problemas!!! sera "ojuelos"...

probad esta frase - Los ojuelos estan prohibidos para mi nieta...pa los q la saben, no es ridicula, pero por lo menos suena bien :)

#48 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 23.12.2005 - 06:20

FroZty (Четверг, 22 Декабря 2005, 23:23) писал:

os...q quisiera anadir...chavales, q mala gracia!!!!!!! fijaos , chicos, os voy a aclarar la situacion, por jodida q sea...hay pocos aqui q a lo mejor pueden expresarse correctamente en espanol...pero, los demas!!!!!  parece a un acto de terror contra el idioma espanol!!!! los hispanoparlantes se suicidarian al ver tantos errores...por eso quiero q piensen un ratito de eso....recordaos, q la persona, q habla el castellano, debe hacerlo de una manera perfecta!!!!!! pa no ofender a nuestros hermanitos espanoles...
asi termino...si hayan algunas preguntas - venga, pregundadme de lo q quieran!!!!  a sus ordenes, senores) :P
Добавлено в
joer....feliz Ano Nuevo!!! q tengan todo lo q quieran y deseen!
Добавлено в
2 furkom....hablas muy bien el idioma, decias? pos, sere YO quien va a ractificarte...por q nadie tiene derecho a ser un chulito....si lo hablas - adelante, pero no digas bobadas! digan lo q digan, la gente se ta empeorando... :)

<{POST_SNAPBACK}>

A que bobadas te refieres??  :P La verdad es que estas un pokito desubicado.El unico que habla bobadas aki eres tu. :P  :D
Добавлено в
No importa para nada a los del habla espanola si los rusos hablan mal el castellano,ya que esta claro, que se entiende que son extranjeros tratando de hablar un idioma que no es el natal.Esto para FroZty :)
   Asi es que no tengan problemas en expresarse como lo deseen.Lo importante es expresarse.No se queden callados.Venga, hablen espanol. :santa2:
   Un saludo fraternal a todos los rusitos  :D

#49 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 23.12.2005 - 06:32

Fijense que no logro entender.El por que CENTEL no se afilia al sistema de pago a traves de tarjetas de credito del sistema VISA, MATERCARD o AMERICAN EXPRESS.Esta es la menera mas facil de pagar por lo servicios prestados.Y es la mas usada en todo el mundo civilizado :) .
  Que extrano  :post-178-1102375561: He escrito miles de veces a CENTEL acerca de esto y nada,y ya a pasado mas de un ano. :ninja:
  Cosas de este hermoso pais. :megalol2:

Сообщение отредактировал FURKOM: 23.12.2005 - 06:32

#50 FroZty

FroZty
  • Новичок

• Пользователь
  • 21 сообщений

Отправлено 23.12.2005 - 14:21

joder...pos, pasemosla...pero no creo q tengas razon...pa los espanoles y lationoamericanos es muy importante, q la gente con quien hablan, sepa hablar normalmente el castellano...y no te olvides, q si se entiende bien, pero habra q ser mucho mejor)

Saludos!
y q les den xp el culo a los estadounidenses!!!

#51 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 24.12.2005 - 06:16

JAJAJAJAJA ,GRINGOS GO HOME !! :megalol2:

Pa los Espanoles y LAtinos lo importante es que se entienda y nada mas.Lo que si deberia importarle a cada uno de los extranjeros que intentan hablar el espanol,hablarlo bien y nada mas,osea es una cuestion que debe importar al que lo esta aprendiendo, y no a los nativos de la lengua.
   Bien viene Feliz Navidad !! :snegurochka:  :)

#52 puissance

puissance

• Динозавр Форума
  • 882 сообщений

Отправлено 24.12.2005 - 21:30

.............voy a escribir el examen en Espanol.......................NO QUIERO.............................. :)  :)  :P

#53 FroZty

FroZty
  • Новичок

• Пользователь
  • 21 сообщений

Отправлено 26.12.2005 - 00:04

2 FURkom...q no me digas, q vas a celebrar la Navidad catolica...o q? pos, tengo una preguntita..pa ti....estudiaste psicologia o algo parecido? suena mucho a un psicoterapeuta q sabe todas las respuestas, pero a quien se le entiende con dificultades...no te ofendas, se ve q hablas perfectamente el idioma, q tu flujo palabrero tb esta en la nivel muy alta, pero has hecho una conclusion tan complicada, q yo jamas la entedere)
todo estara chevere!!! :ded_snegurochka2:

Сообщение отредактировал FroZty: 26.12.2005 - 00:07

#54 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 26.12.2005 - 11:41

JAJAJ  FroZty  :) No sea lolero.
  Respuestas tengo para casi todo ya que soy un hombre maduro con bastante experirencia y claro, poseo mis puntos de vista sobre todo lo que sucede en la vida.Y como soy un hombre libre ( a diferencia de otros :) ) ,me explayo de manera abierta sobre cualquier tema.
  Y para que logrees entender mis ideas,expresadas de manera epistolar.Deberas elevar tu nivel del idioma espanol.Sin ofenderse......nada personal. :santa2:

#55 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 27.12.2005 - 02:52

Aqui les va un regalito de Navidad para todos aquellos a los que les gusta El Flamenco. :santa2:
Venga a bajarselo

[/IMG]

:ded_moroz:

Сообщение отредактировал FURKOM: 27.12.2005 - 02:54

#56 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 02.01.2006 - 22:42

Donde estara Bastinda ?? Que fue el que creo este tema. :)  :)  :post-178-1102375561:

#57 puissance

puissance

• Динозавр Форума
  • 882 сообщений

Отправлено 03.01.2006 - 00:36

si saben Uds algunos chates en Espanol, dicen(Uds) mi пожалуйста(кстати....а как будет "пожалуйста по-испански")!!!! :)  :)  :P

#58 FURKOM

FURKOM
  • Новичок

• Пользователь
  • 23 сообщений

Отправлено 04.01.2006 - 16:45

пожалуйста по-испански = "Por favor"
Acerca de los chats en espanol lamentablemente no conosco ninguno.
Saludos :ded_snegurochka:

Сообщение отредактировал FURKOM: 04.01.2006 - 16:45

#59 FroZty

FroZty
  • Новичок

• Пользователь
  • 21 сообщений

Отправлено 05.01.2006 - 02:22

puissance (Вторник, 3 Января 2006, 0:36) писал:

si saben Uds algunos chates en Espanol, dicen(Uds) mi пожалуйста(кстати....а как будет "пожалуйста по-испански")!!!! :P  :)  :)

<{POST_SNAPBACK}>

коро4е...нуны чаты? ups....mil perdon) pos, conectate  a estos - www.elmundo.es - entra luego en charlas...asi busca otros en www.elpais.es, www.rincondelvago.es...suerte

#60 puissance

puissance

• Динозавр Форума
  • 882 сообщений

Отправлено 05.01.2006 - 19:40

FroZty (Четверг, 5 Января 2006, 2:22) писал:

коро4е...нуны чаты? ups....mil perdon) pos, conectate  a estos - www.elmundo.es - entra luego en charlas...asi busca otros en www.elpais.es, www.rincondelvago.es...suerte

<{POST_SNAPBACK}>

!!!!muchas gracias!!!! :)  :)  :P

Количество пользователей, читающих эту тему: 1

0 пользователей, 1 гостей, 0 скрытых пользователей